PORTADASOLICITUD DE INFORMACIÓNCONTÁCTANOS  
MANEJO DE AGENCIAS EN LÍNEA
ALIANZAS & ESTRATÉGIAS
GRUPOS & CONVENCIONES
NUESTROS CLIENTES
NOTICIAS Y ARTÍCULOS
 


Social media: Facebook, Twitter y YouTube
Visítanos en Facebook, YouTube y Twitter



Asociaciones y Alianzas

 

GRUPOS & CONVENCIONES

En esta sección encontrará los dos tipos de servicio que ofrecemos:

  1. Grupos, banquetes y eventos: 

    Nuestra compañia esta convenientemente afiliada a una gran red de asociados que requieren servicios de hospedaje de grupos y/o eventos. Nosotros obtenemos su tarifa y espacio y le hacemos la venta de este grupo y/o eventos.  ALM EMPORIUM.com facturará por comisión  previamente negociada con el cliente.

  2. Manejo de su evento y/o convención por un professional de nuestra compañia:

    En ALM EMPORIUM.com, queremos que sus eventos y/o convenciones sean perfectos, pero para que esto sea una realidad y no una pesadilla. Solamente nuestro personal experimentado podrá obtener resultados extraordinarios y no ordinarios. No importa el tamaño de su actividad, que puede ser desde 10 hasta 1,000 invitados.

Nuestro personal  puede  planificarle  desde una pequeña reunión de negocios, un evento social, boda o una convención corporativa, ponemos a su disposición nuestro experimentado personal.

Si lo desea, también coordinamos la contratación del más avanzado equipo audiovisual para que reciba un servicio que "excederá sus expectativas". Nuestro coordinador de evento, dedicado y capacitado estará presente para asistirle en el registro de sus invitados o en el diseño del menú, en los últimos acuerdos de su reunión o en las conferencias y durante todo el evento.

Imagínese que ventaja y tranquildad tendrá usted, disfruando a sus anchas mientras nuestro experto personal se hace cargo de cada detalle para lograr que su evento sea un éxito total.

Comenta el Sr. Angel Luis Marrero, presidente de ALM EMPORIUM.com:

“El éxito de nuestros clientes que confían el manejo de sus eventos con nuestro personal, para mí es de igual importancia como lo es para usted y al fin lo que cuenta es que sus invitados saldrán complacidos”.

Las tarifas de esta sección son previamente negociadas directamente con el cliente.

ALM EMPORIUM HOTEL MANAGEMENT es una compañia flexible que se ajusta a las necesidades de su propiedad.  Podemos trabajar areas que no necesariamente se encuentran mencionadas en esta pagina. Estamos abiertos a  diseñar cualquier tipo de programa que se adapte a sus necesidades, solo contáctenos para una cita y únase al listado de clientes satisfechos con nuestros servicios.