PORTADASOLICITUD DE INFORMACIÓNCONTÁCTANOS  
MANEJO DE AGENCIAS EN LÍNEA
ALIANZAS & ESTRATÉGIAS
GRUPOS & CONVENCIONES
NUESTROS CLIENTES
NOTICIAS Y ARTÍCULOS
 


Social media: Facebook, Twitter y YouTube
Visítanos en Facebook, YouTube y Twitter




Asociaciones y Alianzas

 

MANEJO DE AGENCIAS EN LÍNEA

Gracias por su interés en nuestro servicio de manejo de agencias en línea, el mismo  es un concepto innovador y seguro donde le maximizamos los ingresos de sus habitaciones y establecemos  estrategias utilizando los ciberespacios. (Usted los conoce ya, Expedia, Orbitz, Travelocity, Bookit, Booking.com y Travel Click, etc.)

Presentamos un nuevo enfoque para el manejo adquisitivo de ingresos. Nuestro plan de trabajo están organizados y desarrollados en función a competencias especificas para cada segmento del mercado hotelero, los mismos responde a la demanda del Mercado para ir formando nuestras estrategias gradualmente en funciones determinadas que permiten a nuestros clientes tener el éxito deseado.

Usted dueño de hotel o administrador, imagínese todo el tiempo que tiene que invertir en asimilar las tarifas de su competencia, analizarlas y luego ingresarlas en los diferentes sistemas de las agencias en línea y como si fuera poco hay que mantener la paridad, analizar, escoger, contestar todas estas ofertas y mantenerse al día con la demanda.

Cada sistema de estas agencias es diferente, por lo cual, usted debe de tomar unos adiestramientos para dominar y manejar cada sistema.

Nuestro personal está altamente capacitado para manejar eficientemente y con rapidez varios sistemas. Además nuestro personal se mantiene al día con los cambos y las versiones mejoradas de los sistemas.

Siéntase en la entera libertad de comunicarse con nosotros a través de la sección CONTACTENOS para concertar una cita de presentación de servicios.  Únase a la lista de clientes satisfechos con nuestro servicio. Nuestra empresa provee servicios de  manejo de sistemas en lineas, le proveemos un plan cuidadosamente diseñado para las necesidades de su hotel. Todos los factores serán considerados  detalladamente para   cambiar dramáticamente sus ingresos tanto a corto como a largo plazo.